Rafael Muria: “Los premios otorgados a nuestra empresa durante el año 2016 consolidan la cualidad de Miel Muria a nivel nacional e internacional”

 

Miel Muria ha cerrado el año consiguiendo el premio a la mejor miel de romero y de bosque al 2no concurso de mieles monoflorales del Congreso Nacional de Apicultura celebrado a Granada

 

Rafael Muria, presidente de la empresa perellonense Miel Muria, ha hecho una valoración muy positiva de los diferentes premios que ha recibido la empresa durante el año 2016 “porqué consolidan y reconocen la calidad de Miel Muria tanto a nivel nacional como internacional”.

En concreto, Rafael Muria ha querido destacar que “cerramos el año 2016 con dos primer premios conseguidos al segundo concurso de mieles monoflorales en el marco del Congreso Nacional de Apicultura que ha tenido lugar a Granada, a más del premio al mejor producto Bio del Estado Español otorgado a la Feria Biocultura Barcelona 2016”. “Nuestras mieles han alcanzado una extraordinaria calidad avalada por los numerosos premios que han obtenido”.

Los primeros premios conseguidos por Miel Muria al Congreso Nacional de Apicultura han estado por las variedades de miel de romero y miel de bosque. Y el premio al mejor producto Bio del Estado se ha otorgado a la nueva gama de mieles ecológicas con sabores Muria Bio.

Además, durante el año 2016 Miel Muria también ha conseguido el primer premio de miel de romero en el marco del 31º concurso de la miel de Firabril al Perelló, y el segundo premio de miel de romero y el tercer premio de miel de alta montaña al 9º concurso ‘Reina de les mels’ de la Feria de Balaguer (Noguera).

 

Por el otro lado, Rafael Muria también ha hecho referencia al compromiso de Miel Muria con la difusión de la tradición y la cultura apícola y a la proyección internacional de la empresa avalado por “la presencia de nuestras mieles artMuria a cadenas gourmet de Taiwán (China), su distribución a nivel europeo en países como el Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania, y la entrada a mercados asiáticos de la Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur i Hong Kong”.

En breve, la marca de miel de lujo artMuria empezará su distribución en otros países del Golfo Pérsico y a los Estados Unidos.